El FC Barcelona es campeón de LALIGA EA Sports. El cuadro de Hansi Flick se impuso al Espanyol. Tenían que ganar para dejarla sentencia en esta jornada 36 y Lamine Yamal comenzó enseñando el camino con un golazo por la escuadra de la portería de Joan García por eso es el jugador Hyundai del Espanyol - Barça.
El jugador de 17 años marcó el primer tanto de la victoria y provocó la expulsión de Leandro Cabrera. El partido ante los pericos fue un fiel reflejo de la temporada culé. Cuando el equipo no parece encontrar la solución o los huecos llega él para poner su magia.
Un disparo desde el lado derecho que terminó por colarse en la escuadra. El disparo típico de Lamine que ya ha dado grandes alegrías en otras ocasiones.
El Barça tiene mucho presente y futuro con el jugador ya que en la previa al partido Deco habló de que la renovación se anunciará tarde o temprano. Están esperando a que Lamine cumpla la mayoría de edad.
"Los jugadores tienen que estar contentos donde están, pero no puedo ver a Lamine en un lugar mejor. El chico creció aquí, es de aquí. Esta generación de jugadores puede hacer historia. Poniéndome en su sitio, yo querría estar aquí y formar parte de esto. No veo ningún problema, sobre todo porque tiene contrato. (La renovación) acabará sucediendo", ha afirmado en una entrevista a 'ESPN'.
A sus 17 años es una auténtica estrella y ya muchos lo comparan con Leo Messi, aunque el argentino no tenía estos registros a su edad. "No me comparo con nadie, menos con Messi, que es el mejor jugador de la historia. Eso lo dejo para vosotros (los periodistas)", dijo Lamine cuando le preguntaron en una rueda de prensa por la comparativa.