El exjugador del Sevilla y el Athletic de Bilbao entre otros, Aitor Ocio, pasó este jueves por los micrófonos de Desmarcados para analizar las situación del Sevilla de cara al duelo de este jueves ante el Valencia. El vasco aseguró que no hay favoritos en unas semifinales y mostró su deseo de que el Sevilla pase a la final.
"Me gusta el bloque, me gusta el nivel que está mostrando, un equipo muy sólido y creo que el entrenador ha sido adaptar el bloque a un estilo de juego que hace que hoy el Sevilla sea un rival difícil de superar", manifestó el exfutbolista.
Con respecto a las comparaciones con el Sevilla en el que él consiguió cuatro títulos, Ocio afirmó que "nosotros vivimos unas temporadas muy bonitas, pero el equipo vuelve a estar en el sitio que le corresponde y espero que sea el comienzo de grandes logros".
Cuestionado por la eliminatoria ante el Valencia, aseguró lo siguiente: "No veo favorito, pero el nivel que está mostrando el Sevilla le hace tener serias opciones, pero con una final tan cerca es normal que el rival lo dé todo. Yo espero que el Sevilla pase y llegue a la final. Los dos equipos están en condiciones de ganar e irán al límite. Ningún profesional tiene un sentimiento de inferioridad con el otro".