Carlos Bacca está siendo uno de los protagonistas del verano por los rumores sobre su posible salida. El colombiano ha realizado una gran temporada con la elástica sevillista y su caché ha subido de forma considerable.
Este miércoles, antes de partir para España, el mundialista atendía a los compañeros de la prensa colombiana para hablar, entre otros temas, de su futuro. "Espero seguir disfrutando mucho tiempo en el Sevilla. No me ha llegado ninguna oferta. Estaba disfrutando de las vacaciones y ahora toca presentarme a trabajar con el Sevilla. Esto feliz en el Sevilla".
También tuvo palabras para su compatriota Teófilo Gutiérrez, vinculado con el Sevilla: "Es un gran jugador. Teo lo ha demostrado y va a llegar a un gran club como es el Sevilla".
De cara a la próxima temporada, Carlos Bacca quiere consensuar todo con el club y el cuerpo técnico: "Ahora cuando llegue me sentaré con los directivos y el entrenador para hablar de los objetivos de esta temporada. Ahora mismo estoy tranquilo, con la mentalidad puesta en llegar a Sevilla y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Y después sentarme con ellos y mirar los objetivos del club".