Una de las deportistas más polivalentes de la Primera división femenina es la jugadora del Transportes Alcaine, habitual en las alineaciones de Alberto Berna y que sabe lo que es competir al máximo nivel también en la pesca deportiva. Ahí ya ha participado en tres Campeonatos del Mundo.
“Son dos deportes que se pueden compaginar”, cuenta en ElDesmarque Radio. “Paciencia, orden, sacrificio y constancia” es la receta que traslada del agua dulce al césped.
Natural de El Temple (entidad local menor que pertenece al municipio de Gurrea de Gállego, provincia de Huesca), habló en Podemos jugar después de que su equipo consiguiera su primera victoria como local esta temporada. “Nuestro objetivo es no descender”, declara, si bien no pierde de vista la Copa de la Reina.
¿Ha conseguido inculcar a sus compañeras la afición por la pesca? ¿Cómo logra su club mantenerse en la élite sin el respaldo de una institución con fútbol masculino profesional? Abordó varias cuestiones en una charla que podéis revivir haciendo clic en el reproductor.