Sergio Hernández, nuevo seleccionador argentino, pasó por los micrófonos de Desde el Perímetro para contarnos toda la actualidad del combinado albiceleste de cara a los próximos Paramericanos en Canadá y los futuros Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde espera contar con todas las estrellas argentinas.
El 'Oveja' Hernández sabe de la importancia de contar en sus filas con jugadores como Scola o Ginobili pero sabe que "hay jugadores como Manu que se han ganado el derecho a esperar y tomar una decisión".
Sergio Hernández no sólo habló de la selección y su nuevo papel, también analizó a todos los jugadores argentinos que están en la NBA y en la ACB, para él las dos mejores ligas del mundo. "Tengo una pequeña espinita de no poder entrenar en una de las ligas de más prestigio como la ACB." Y es que el Oveja estuvo a punto de fichar en verano por el Baloncesto Sevilla y al final todo quedó en nada. "Yo tenía las maletas hechas pero me ofrecieron a última hora un contrato de tres años que no me convencía, además, me enteré que estaban negociando con otro entrenador por otro lado. Y eso no me gustó."