El Real Betis ha vuelto al trabajo esta mañana después del empate frente al Valencia. En el entrenamiento de hoy, Álvaro Cejudo ha vuelto a ejercitarse con el grupo, mientras que el holandés Ryan Donk sigue al margen. Además, quien también sigue entrenándose con el Betis es Roman Zozulya, que sigue esperando a que se resuelva su futuro, el cual puede tener un punto importante en la tarde de hoy con la comparecencia, en rueda de prensa, del agente del futbolista.
El compañero de ElDesmarque Sevilla, Ignacio Cáceres, analizó el empate entre béticos y valencianistas que dejó nuevamente mala sensación por la actuación arbitral. Además, también ha abordado el tema de Zozulya afirmando que "lo lógico es que permanezca seis meses entrenando con el Betis sin jugar, algo que desde luego es un impedimento para su carrera como futbolista".
Por último, Cáceres también se ha referido a la dificultad que Víctor Sánchez tiene para conformar su línea defensiva. "Donk puede ser una solución para este fin de semana aunque a mí me gusta más como centrocampista; y también puede ser una buena oportunidad para que Víctor apueste por Bruno, ya que el tinerfeño puede actuar bien como central", destacaba.