Sidnei recibe el alta médica
Sidnei Rechel, defensa del Betis, ya está a disposición de Rubi, que podrá contar con el defensa si lo cree conveniente para el partido contra el Éibar de este viernes en el Benito Villamarín (21.00 horas). El brasileño, que ya había entrenado en con el grupo en los últimos días, ha recibido el alta médica después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido.
El defensa sufría una lesión muscular de grado I-II de la unión miotendinosa del aductor largo de su muslo derecho. Un problema que ya ha dejado atrás. Sidnei se tuvo que retirar en el partido contra el Getafe de la cuarta jornada. Luego se ha perdido los encuentros contra Osasuna, Levante y Villarreal. Ahora podría regresar ante el Éibar.
El jugador bético venía siendo uno de los fijos en los esquemas de Rubi en las primeras jornadas de la competición. Tanto es así que había sido titular en los cuatro primeros compromisos del Betis de la temporada. Con los cuatro centrales a su disposición, el técnico verdiblanco podrá elegir con vistas al duelo frente al Éibar.