Los cuidados de Joaquín para recuperarse de la lesión
-
Los posible daños colaterales con Joaquín, Guido y Pezzella
-
Una duelo con aroma a candidatos para la Champions
Joaquín Sánchez cayó lesionado este jueves en el partido que el Real Betis disputó en Bulgaria ante el Ludogorets. El capitán verdiblanco, que apenas pudo disputar 25 minutos del duelo, mostraba este viernes en sus redes sociales los cuidados que tiene con su pierna derecha, concretamente en la parte del sóleo donde sufrió la lesión.
Fue después de un salto cuando Joaquín sintió las molestias que instantes después le obligaron de dejar su puesto en el terreno de juego para que entrara Luiz Henrique. Los gestos del portuense mostraban los síntomas de dolor y preocupación. Ahora ya trabaja para recuperarse. De momento, tras llegar a Sevilla este mediodía, se cuidaba la zona mientras descansaba en su casa.
Lo hacía con la pierna derecha enfundada en una botas de presoterapia, que ayuda a la estimulación y recuperación de la zona dañada. Joaquín regresaba este viernes con la expedición verdiblanca de un largo viaje desde Bulgaria.
Joaquín no jugará ante la Real Sociedad
Joaquín, tal y como explicaba Manuel Pellegrini tras el partido, no estará disponible contra la Real Sociedad. "Joaquín sintió un problema en el sóleo", relataba Pellegrini que continuaba sobre el capitán: "Lo tenemos que ver con el cuerpo médico, pero Joaquín para el domingo seguramente no va a estar".
Habrá que esperar para conocer más detalles del estado de Joaquín, aunque todo apunta a que el portuense no podrá volver hasta después del Mundial. El Betis en menos de dos semanas completará sus compromisos oficiales antes de llegar al parón.
🤡