Maxime López y las opciones del Sevilla en el verano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla tiene cerrado el mercado invernal salvo giro inesperado, por lo que no deben producirse grandes sorpresas en las últimas horas de este 31 de enero de 2019.
Lo cierto es que el club trabaja en varias opciones de cara al verano y una de ellas es la de reforzar el centro del campo. Banega, Franco Vázquez y Sarabia lo juegan casi todo, a lo que se unen las renovaciones de dos de los futbolistas mencionados. En este sentido uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Sevilla es el de Maxime López, talentoso jugador del Olympique de Marsella que está en el punto de mira de varios clubes europeos.
El internacional sub 21 con Francia era una de las alternativas para el mercado de invierno. De hecho, el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, habló con Andoni Zubizarreta por Maxime, pero el exportero declaró al jugador intransferible. De ahí a que se apostara por Marko Rog.
Sin embargo, la disposición del jugador en salir hacia España, unido al gusto del Sevilla en el futbolista auguran una nueva intentona en el próximo verano.
Si los hispalenses terminan yendo a por él, Maxime López no será un futbolista barato. En la órbita del jugador están el Valencia y el Borussia de Dortmund. Si estos dos clubes entran en la pelea, la operación se encarecería. No obstante, un traspaso de este jugador rondaría los 20 millones de euros. El primer intento ya ha tenido lugar, el paso de los meses y el rendimiento del jugador dictarán la decisión del Sevilla. Por el momento, en Nervión se ve con muy buenos ojos a Maxime López.
Que raro que el Valencia esté interesado en un jugador que queremos nosotros....