Vaclik y Wöber disparan la alarma de cada día
La primera parte del partido del Sevilla contra el Slavia de Praga ha acabado con malas noticias para los de Pablo Machín, ya no sólo por el gol del empate encajado. Tomas Vaclik, portero del conjunto sevillista, ha tenido que ser suplido en el minuto 44 por Juan Soriano después de dolerse de la zona de su cadera por un golpe. En el descanso también era suplido Maximilian Wöber por problemas físicos.
Fue precisamente en la acción del gol del Slavia del 2-2, cuando se ha lesionado Vaclik. Los visitantes marcaban con un remate involuntario de Král y el portero del Sevilla sufría un golpe en la zona de la cadera con el palo en su intento de despejar la pelota. Fue en el minuto 39 el tanto. El portero intentaba recuperarse con muestras de dolor, aunque poco después tenía que salir del campo.
Al descanso se produjo la segunda sustitución fue Maximilian Wöber, quien arrastraba problemas en la primera parte tras una acción con un futbolista del Slavia de Praga. El austriaco cedió su sitio a Roque Mesa para la segunda parte del encuentro