La República Checa de Vaclik da un paso atrás en Kosovo
El penúltimo de los internacionales del Sevilla FC en entrar en liza en este parón de selecciones ha sido Tomas Vaclik, que no ha podido ayudar a la República Checa a sacar algo positivo de su visita a Kosovo.
El sevillista fue titular y disputó el partido completo en el estadio Fadil Vokrri, de Pristina, que acabó en una derrota que complica sobremanera las opciones checas de entrar en la Eurocopa de 2020, pues se queda con seis puntos tras cuatro partidos disputados en la tercera plaza.
Vaclik no estuvo especialmente afortunado en ninguno de los dos goles de los balcánicos, en los que pudo hacer algo más, pero también alternó paradas salvadoras.
Los checos se adelantaron con un gol de Schick en el minuto 16, pero Muriqi igualó cuatro minutos más tarde. En la segunda mitad, en un córner muy mal defendido, Vojvoda hizo el tanto de la victoria kosovar, con el que se colocan líderes del Grupo A.
La República Checa volverá a jugar en Montenegro el martes 10 de septiembre, en un partido que comenzará a las 20.45 horas y que será fundamental para seguir teniendo opciones de clasificarse para el campeonato de Europa del próximo verano.