Comienza el trabajo en Bakú
-
El Sevilla llegó a Bakú tras seis horas de vuelo
-
Castro y la obligación del Sevilla en la Europa League
El Sevilla FC ha empezado este miércoles a preparar el partido de Liga Europa ante el Qarabag azerí con una sesión de activación en el hotel en el que está concentrado en Bakú como paso previo al entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro, el Tofiq Bahramov Stadium.
En la jornada del martes, la expedición sevillista viajó desde Sevilla a Azerbaiyán y, a su llegada, los veinticuatro jugadores desplazados por el técnico, Julen Lopetegui, cenaron y se fueron a sus habitaciones a descansar, tras lo que este miércoles, después del desayuno, han hecho ejercicios de desentumecimiento y activación muscular.
En la primera sesión del día ha estado presente el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', y a su término los jugadores han comido antes de retirarse a sus habitaciones para, esta tarde, entrenar a las 19.00 (17.00 hora española).
Con anterioridad al entrenamiento, informó el Sevilla, comparecerán en la rueda de prensa oficial Julen Lopetegui y el lateral zurdo Sergio Escudero.
Lopetegui se ha llevado a Bakú a veinticuatro jugadores, entre ellos el extremo argentino Lucas Ocampos pese a que no podrá jugar al tener pendiente de cumplir un partido de sanción en competición europea de su pasada etapa en el Olympique de Marsella francés.
Se ha quedado en Sevilla el extremo Manuel Agudo 'Nolito', quien sigue con el tratamiento de recuperación de una lesión en el bíceps femoral izquierdo que ya le impidió estar el pasado domingo en Vitoria en el partido ante el Deportivo Alavés(0-1).