El debut para el recuerdo del hijo de Reyes con el Real Madrid
-
La foto más emotiva de Monchi y Reyes
-
Los padres de Reyes rompen su silencio: "No tenemos vida, lo único que hacemos es llorar"
José Antonio Reyes López, hijo de la leyenda del sevillismo, José Antonio Reyes, ha comenzado su andadura en la cantera del Real Madrid. Y no de cualquier manera, en su debut ha participado en tres de los cinco goles en la victoria madridista sobre el Unión Carrascal (5-2) en un partido disputado en la ciudad deportiva de Valdebebas. Reyes, que juega en categoría infantil en división de honor, marcó un gol, provocó otro y dio una asistencia.
Reyes llegó este verano procedente del Leganés
El joven futbolista llegaba a la disciplina madridista tras el fallecimiento de su padre, después de realizar una gran temporada en las categorías inferiores del CD Leganés, concretamente en los alevines. Una destacada actuación en el torneo de LaLiga Promises celebrado en Villarreal, hizo que el conjunto merengue se fijara en él, a esto hay que sumarle su gran nivel en la Liga Nacional de fútbol base, de la que se proclamó máximo goleador.
Volviendo al partido, su primer gol llegó tras un mano a mano en el que supo recoger el rebote, regatear al portero y disparar a portería vacía. Acto seguido señaló al cielo de Valdebebas dedicando el gol a su difunto padre. Antes ya había realizado una asistencia y todavía tuvo tiempo para participar en otro gol más.
https://www.instagram.com/p/B3PlnMBlMEz/
"Muy contento por el comienzo de liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo, enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival", expresaba en sus redes sociales al término del partido.
El acuerdo para su incorporación al equipo madridista estaba acordado desde antes del fallecimiento de su padre, quien no ha podido disfrutar de su hijo jugando con la camiseta del club en el que 12 años antes se proclamó campeón de LaLiga Santander.
José Antonio Reyes jugó con la camiseta del Real Madrid durante la temporada 2006-2007 cedido por el Arsenal, aquel año, de la mano de Fabio Capello, los blancos ganaron LaLiga con una actuación fundamental del andaluz anotando dos goles en el último partido frente al RCD Mallorca.
Este chaval tendría que estar jugando en los escalafones del Sevilla FC. Hubiera sido todo un detalle, vaya con Castrito, se les va las mejores.