Si hay una it girl que deslumbra por su belleza, esa es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos mantiene un tipo espectacular y envidiable. Algo muy difícil a los 40 años y después de haber tenido tres hijos.
No obstante, si por algo mantiene un físico casi perfecto es gracias, sobre todo, a llevar una alimentación sana y a practicar deporte. A menudo se pueden ver en la cuenta de la influencer vídeos de Pilar entrenando. En el último, por ejemplo, aparece junto al pequeño Alejandro, el último en llegar a la familia Ramos.
Pilar Rubio, de las más activas en Instagram
Pero eso no es lo único que se puede encontrar en la cuenta de Pilar. A la de Torrejón de Ardoz le encanta posar y hacerse selfies, y el último de ellos ha llamado especialmente la atención.
Rubio aparece sin maquillaje pero con unas enormes pestañas postizas que hacen mucho más penetrantes sus preciosos ojos azules. Pero no es por eso por lo que la foto llama la atención.
Sus seguidores destacan que se le ven unos labios extremadamente inflados. Algo que ha chocado mucho a sus followers, pues a priori, Pilar no ha pasado por el quirófano para retocarse los labios.
En este sentido, muchos comentarios giran en torno a que “quizás no ha pasado por el cirujano”, pero opinan que “algún otro tratamiento se tiene que estar haciendo”.
Para muchos, estos pequeños retoques hacen que la pareja de Ramos esté perdiendo la naturalidad que la caracteriza y que a tantos ha ‘enamorado’.