Pilar Rubio ha pasado de ser una de las intrépidas reporteras de Sé lo que hicisteis a una de las mujeres con mayor poder mediático y repercusión en las redes de nuestro país. La mujer de Sergio Ramos es, de hecho, toda una influencer.
Y le encanta. Su perfil de Instagram cuenta con muchas imágenes en las que podemos ver a Pilar luciendo una serie de modelitos que, como es habitual en ella, nunca dejan indiferente a nadie.
Madre de tres hijos y habiendo establecido ya una familia junto al central del Real Madrid, Rubio compagina ahora sus colaboraciones en El Hormiguero con su faceta de instagramer. Y le va de maravilla.
El estilo de Pilar Rubio
De hecho, el subidón que ha pegado a nivel de seguidores en los últimos años la sitúan entre una de las más exitosas del país. Y es que los casi tres millones de followers que aglutina en su cuenta no son moco de pavo.
Eso sí, no siempre sus seguidores o los que acuden a su cuenta para inspirarse acaban contentos. Y es que no es ningún secreto que, a diferencia de Sara Carbonero o Paula Echevarría, que tienen un gusto más clásico, Pilar siempre ha sido de extremos.
Cuando era joven nunca escondió su pasión por la estética rockera, heavy y country. Con el paso de los años se ha ido actualizando y dejando de lado esa tendencia, pero siempre a su manera. De ahí que, como ocurre en esta ocasión, algunos de sus estilismos creen cierto impacto.
Un modelito muy peculiar
Y es que, como se puede apreciar en las imágenes, Pilar volvió a dejar sin palabras a los suyos con un modelo muy particular hace apenas unos días. Un vestido que combina chaqueta y minifalda de colores muy potentes y muy brillantes. Muy, como aseguran muchos en las redes, “a lo Pilar”.
Eso sí, más de una crítica se ha ganado. De hecho, hay quien le pregunta: “¿Pero cómo te pones eso?”. La explicación sería, teniendo en cuenta el texto que acompaña a la imagen, un pequeño homenaje a David Bowie, pero no parece haber convencido a la mayoría.