Aitana y Cepeda, una de las parejas más mediáticas surgidas en la última edición de Operación Triunfo, han puesto fin a su relación. Fue el cantante el que dio la noticia a través de las redes sociales.
Si bien es cierto que muchos lo daban por hecho, el pasado domingo fue Cepeda quien confirmó la noticia: “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego vuelva la calma”.
Obviamente se desconocen los motivos que llevaron a los dos a acabar con un romance que ha durado, de forma oficial, cuatro meses y que ha centrado la atención de buena parte del panorama mediático.
El nuevo novio de Aitana
Sin embargo, no son pocos los que argumentan que Xavi Serrano, un modelo catalán de apenas 24 años, tiene buena parte de culpa. Así lo desvelaban la cuenta de Instagram OTSalseo y algunas publicaciones de la prensa del corazón como la revista Semana.
Parece ser que Aitana y Serrano se conocieron el pasado mes de febrero, y al momento empezaron a seguirse en las redes sociales. No es un dato menor teniendo en cuenta que la cantante tan sólo sigue a unas 150 personas.
¿Quién es Serrano? Pese a ser un completo desconocido para el gran público, en el mundo de la moda no es precisamente un don nadie. Y es que el catalán ha trabajado como modelo para grandes marcas como Armani, Dolce & Gabanna, Calvin Klein, Givenchy, Balmain o Philip Plein.
Es más, la revista GQ nombró a Xavier Modelo del año el pasado 2017. Un dato que confirma el prometedor presente y futuro del catalán.
Las redes se mojan
De momento no se ha hecho oficial la relación entre ambos. Eso sí, ya hay quien en las redes lo da más que por hecho. “Están juntos”, asegura más de uno. Por otro lado, hay quien se acuerda del ya ex de Aitana preguntando: “¿Has visto la carita de Cepeda?”.
La cantante de Lo Malo, entre otros éxitos, ha optado por pedir respeto a través de las redes tras conocerse la ruptura: “No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más”.
Veremos si esta relación que ya muchos dan por hecho entre Aitana y Xavi sigue adelante o no.