“Gracias por tu apoyo” es la frase que más veces se puede leer en una de las últimas publicaciones que Paula Echevarría ha hecho en Instagram.
La pareja de Miguel Torres colgó una foto en homenaje a las víctimas por los diluvios de Mallorca. Cayeron 233 litros por metro cuadrado en menos de una hora y al menos 10 personas perdieron la vida.
Paula Echevarría se solidariza
En la instantánea se puede ver un lazo negro y la palabra “Mallorca” escrita en rojo. En el texto que acompaña la publicación se puede ver además un emoticono con una cara triste y un corazón. Un gesto con el que la ex mujer de David Bustamante se ha solidarizado con los habitantes de la isla balear que tanto están sufriendo estos días.
Como era de esperar, muchos han aplaudido que haya aparcado su ajetreo diario y se acordara de sus paisanos.
Los ‘haters’ no perdonan
Sin embargo, no todo han sido muestras de agradecimiento. Algunos han criticado la acción de la actriz y la han calificado de “oportunista” y “populista”. “¡Qué falsa eres!”, apunta un usuario.
Le recriminan que “es muy fácil colgar una foto desde el sofá”, y que si quiere hacer algún gesto “que haga como Rafa Nadal”, que se fue a Mallorca a achicar agua y ayudar a los afectados. Y es que señalan que ella “nunca se metería en el barro”.
En este sentido le recuerdan episodios como cuando utilizó a los gitanos para despreciar a Dulceida, cuando dijo aquello de que “compararlas era como comparar a Dios (Paula) con un gitano (Dulceida), en unas palabras con las que quiso decir que estaba por encima de ambos. Unas palabras que para muchos fueron racistas y clasistas, tras las que muchos dudan que se rebajara a ayudas a los demás.