Como todos, Pilar Rubio también tiene un pasado. Lo que quizás no comparte la influencer con el resto son los cambios que ha sufrido la pareja de Sergio Ramos. Y no por haber tenido tres hijos. Estamos hablando de su imagen, su look, el cual es muy distinto al que lucía hace unos años, antes de conocer al futbolista del Real Madrid.
En la actualidad, Pilar es una persona a la que le gusta estar a la última, pero siempre diferenciándose del resto. Le gusta hacer sus propias combinaciones y vestir como más cómoda se sienta. No es una it girl que se venda a cualquier marca. No lo necesita. Tiene un estilo único. Y propio. Y siempre ha sido así.
Pilar Rubio, más ‘tímida’ con su estilo
No obstante, cabe decir que hoy en día es algo más comedida. Sabe que las cámaras están al acecho y que cualquier modelito será comentado. Por eso cuida más un poquito sus vestiduras que cuando no era tan popular.
Por ejemplo, Rubio es una apasionada de la música heavy, pero no suele vestir siguiendo el estilo rockero. Al menos no como antes.
La Pilar Rubio más ‘rockera’
Concretamente, cuando compartía su vida sentimental con José Molinero, alias Molly, el greñudo vocalista del grupo de rock Hamlet.
Entonces solía vestir con un estilo más acorde con el mundillo en el que se movía. Pilar no ha perdido ni una pizca de su pasión por la música heavy, pero ya pocas veces se la ve con complementos propios de esta tribu urbana.
“¡Pero cómo va!”, exclaman todavía en las redes cuando circula alguna de las siguientes fotografías.