Es Noticia

Cristina Pedroche o las fotos prohibidas de David Muñoz: “¿Es broma?” (y no lo es)

Cristina Pedroche y David Muñoz forman un más que feliz matrimonio. Desde hace ya uno años, la colaboradora de Zapeando y el chef son una de las parejas más cool de España.

Triunfando cada uno en su terreno de una forma más que evidente, Muñoz y Pedroche son tal para cual. Tienen un divertido y peculiar sentido del humor y un carácter directo y espontáneo. Además, una pasión por el deporte y la vida sana que comparten con sus seguidores cada vez que pueden.

El cambio de David Muñoz

De hecho, fue David el que inició a la de Vallecas en el mundo del running. Y es que a Muñoz le apasiona correr y quemar calorías. Tanto es así que ya ha disputado carreras importantes como el maratón de Nueva York o el de Madrid y el de Londres.

Pero no siempre fue así. Y es que, aunque no lo parezca, el chef tiene un pasado con sobrepeso de esos que dejan sin palabras a muchos. Antes de convertirse en toda una estrella mediática, David no lucía la figura que luce hoy en día.

Más bien todo lo contrario. Como podemos ver en estas fotos, tenía incluso un serio problema de sobrepeso. Algo que sorprende a todos aquellos que han ‘conocido’ a David en su versión más healthy y deportista.

Tanto es así que cuando imágenes como estas vuelven a circular por las redes sociales los comentarios se acumulan: “¿Es broma?” o “¿Es él? No me lo creo…” Sí que lo es. Aunque no lo parezca.

La influencia en Cristina

Llegó un punto en el que Muñoz descubrió en el deporte una vía de escape y una manera perfecta de soltar presión y nervios. Y cuando conoció a Pedroche, no tardó en contagiar a la madrileña con esta pasión.

Hoy en día los dos son apasionados de la vida sana y del deporte. David sigue con sus carreras y la influencer combina el running con su amado yoga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar