A la Reina Letizia le encanta cuidar hasta el último detalle de su imagen personal. La monarca se somete a menudo a diferentes tratamientos de belleza, ya sean mascarillas o cremas cosméticas para el cutis y el cabello.
Pero Letizia también ha recurrido en más de una ocasión al quirófano. La esposa del Rey Felipe VI ha recurrido al cirujano plástico para combatir los síntomas de envejecimiento.
Los pasos por quirófano de la Reina Letizia
Según afirman varios expertos, en el 2008 se hizo una rinoplastia para retocarse la nariz. Una operación que costó unos 6.000 euros.
Más tarde se hizo una mentoplastia, para cambiarse el mentón. Una intervención en la quie invirtió unos 5.000 euros.
Asimismo, la toxina botulínica y el ácido hialurónico han sido otros de los recursos a los que ha acudido para combatir el paso del tiempo. Tratamientos que se ha aplicado en los pómulos, los labios o los ojos.
En total la Reina se ha gastado alrededor de unos 40.000 en retocarse las diferentes zonas de su cara.
La Reina Letizia, antes y después
Cambios que no han pasado desapercibidos. Cuando se ha sometido a una operación los medios se han hecho eco rápidamente. Pero si de alguna forma se puede comprobar la evolución de su rostro es comparando el que muestra en la actualidad y el que tenía en 1993, cuando todavía iba a la universidad.
Como el que se le ve en una foto que ha colgado una usuaria de Instagram, en la que tendría unos 21 años.