Amaia Romero, la ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo, vuelve a estar en boca de todos. Y no precisamente por que haya decidido sacar al mercado un nuevo álbum o por alguna noticia relaciona con Alfred.
No, en este caso todo gira en torno a unas fotos en las que aparecen ella junto a otras compañeras de OT. Y es que Amaia acudió hace unos días a la gala de los premios Cosmopolitan donde ella, Aitana, Ana Guerra y Miriam recibieron el premio Girl Gang.
¿Qué pasó? Que Amaia acudió a la alfombra roja sin depilar. Un gesto que ha provocado multitud de reacciones en las redes sociales.
El lío con Amaia
Ya lo dijo la de Pamplona cuando estaba dentro de la academia y a pocos días de una gala: “¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo pero me la suda”.
Más de un año después sigue opinando lo mismo. Bien que hace. Al fin y al cabo, ella es libre de hacer con su pelo y su cuerpo lo que quiera. Así es como opinan muchos de sus seguidores en las redes sociales, que no han dudado en aplaudir el gesto.
“Me parece tan de admirar que Amaia fuera sin depilar a un evento... Esta chica tiene las ideas muy claras, la amo muchísimo”, “Amaia fiel a su estilo y a sus principios, yendo a una entrega de premios sin depilar. Olé tú”, “Amaia sin depilar menuda reina” o “Me dais mucha pereza cuando decís que no deberíamos adular a Amaia por hacer lo que quiere, que es ir sin depilar. Por desgracia seguimos en el periodo de visibilización. Sí que hace falta” son algunos de los comentarios a favor de la cantante.
Los ataques a Amaia
Eso sí, también hay quien la ha atacado, y de qué manera: “Sinceramente…yo a Amaia no la invitaba a ningún evento. Me parece que el feminismo que tanto han luchado las mujeres durante años…esto no es. Si no sabes estar en un sitio y no estás acorde a la situación que no vuelvan a invitarte porque me parece ridículo y sin estilo. Sin depilar...sin peinar. Pero solo por llamar la atención. Es anti morbo ver a una mujer tan joven que salga así en un evento. Esto no es feminismo.” , “¡Depílate!”, “Madre mía que asco Amaia” o “En serio a esta chica le pasa algo…” son algunas de las críticas que ha recibido la artista.
Una vez más, y parece que no será la última, Amaia ha vuelto a ponerlo todo patas arriba.