Sara Carbonero ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Una vez más la comunicadora ha vuelto a hacer gala de este nuevo papel de instagramer e influencer que tanto le gusta y tan bien le sienta.
La mujer de Iker Casillas ha compartido con sus seguidores un modelito que, como suele ser habitual, ha triunfado, y mucho. Una combinación de vestido, abrigo, medias y botas que, eso sí, muchos han calificado como “salvaje” en las redes.
El modelito más salvaje
Obviamente lo dicen en tono irónico. ¿El motivo? Las medias de Sara tienen un estampado de leopardo, a lo animal print que dicen los expertos, de ahí lo de “salvaje”. Además, las botas tipo Dr Martens ayudan a potenciar esa imagen de chica guerrera.
Eso sí, por mucho que luzca esas medias y esas botas, Sara no pierde un ápice de sensualidad. Todo lo contrario. Simplemente hace falta echarle un ojo a los comentarios para ver que, una vez más, Carbonero ha acertado con su look.
“Guapísima”, “Me encantan las medias y las botas”, “La combinación es ideal”, “Me chiflan las medias” o “Sara no se cómo lo haces pero incluso con una medias y unas botas que parecen de punky estás estupenda” son algunas de las opiniones que se pueden leer tanto en Instagram como por diversos foros.
Una influencer con mayúsculas
Y es que la toledana parece haber encontrado en la moda y las tendencias su modo de vida ideal. Alejada del ajetreo de Madrid y de la televisión, en Oporto disfruta de una día a día tranquilo en el que puede dedicar tiempo a su familia, a su pasión (la moda), a hacerse fotos con sus modelitos, a escribir un libro…
Si además, como es el caso de Carbonero, tienes buen gusto y te conviertes en una de las mujeres que más tendencia marca, pues mejor que mejor. Al fin y al cabo, todo lo que sea compartir sus gustos con sus seguidores y que a éstos les guste, no puede ser mejor motivo para seguir haciéndolo.
Y si de paso, como es el caso de Sara, te llaman da varias marcas para que protagonices sus campañas, más felicidad aún.