Sara Carbonero es una de las influencers e it girls que mayor éxito está logrando en las redes sociales en los últimos tiempos. Y son dos los motivos que han hecho que la comunicadora está ahora en lo más alto.
Un gusto muy concreto
Por un lado, cómo no, su particular gusto exquisito por la moda. No es ningún secreto que son muchas las mujeres que acuden a las redes sociales de la pareja de Iker Casillas para inspirarse.
Sara nunca ha escondido su gusto por la moda, y ahora lo está explotando. Y lo hace a su manera, combinando originalidad con un toque clásico que acaba derivando en un aire glamuroso muy difícil de conseguir.
No luce atrevidos escotes, no posa ligera de ropa, sus publicaciones no son extremadamente atrevidas…no le hace falta. La palabra que mejor define a Sara es sensualidad.
Y es que es ese el segundo motivo de su éxito: su belleza. Con unos ojos más que admirados y unas facciones muy envidiadas, Carbonero se gana el adjetivo de “belleza” y “guapísima” cada vez que sube una foto a sus redes.
Las fotos prohibidas
Por otro lado, tampoco es ningún secreto que sus labios son una de las partes que más admiración despiertan. Eso sí, tienen truco. Pese a que ella nunca ha reconocido haber pasado por el quirófano para retocárselos, no son pocos los que, al ver fotos del antes y el después de Sara, aseguran que se ha sometido a algún tipo de tratamiento.
La mujer de Casillas sí que reconoce haberse operado el pecho, pero de los labios nunca ha aclarado nada. Tampoco ha desmentido los rumores, dicho sea de paso.
Lo cierto es que no son pocos los que en las redes suelen hacer circular fotos de Sara cuando, al parecer, su volumen de labios era menor al que luce actualmente.
Una serie de fotos ‘prohibidas’ que, cuando llegan a las manos de alguien que desconocía el cambio, causan impacto. “¡Qué bestia!” es uno de los comentarios que suele acompañarlas.