Shakira está radiante. La colombiana ha finalizado su gira de El Dorado World Tour con su último concierto en su Colombia natal. Una gira que, como ella misma ha reconocido, ha sido la mejor de su carrera.
Y es que había muchos miedos en el entorno de la de Barranquilla respecto a si iba a funcionar o no la gira. Motivos más que justificados. Su voz fue la que falló, y mucho, antes de echar a rodar la gira el pasado invierno debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.
Fue todo un palo. La cantante tuvo que suspender el tour, con todo lo que eso conlleva. Al margen, sus crisis con Gerard Piqué, los líos con la Hacienda Española, su aparición en los Paradise Papers…un drama.
De ahí que, cuando se recuperó y se puso en marcha, los nervios estaban a flor de piel. Todo debía salir bien. Y, a pesar de alguna que otra polémica, así ha sido.
El vídeo que se hace viral
Y se nota que Shakira está exultante. Tanto es así que su perfil de Instagram ha dado un giro. Si bien hace tiempo eran pocas las publicaciones que colgaba, y no eran precisamente muy personales sino que respondían más a cuestiones profesionales (anuncios de canciones, fragmentos de videoclips, entregas de premios…) ahora la barranquillera se ha desatado.
Radiante como está no tiene incluso problema al colgar vídeos bailando y cantando entre risas en su día a día. Y, al hacerlo, sus fans se lo agradecen a base de likes. Eso es lo que ha hecho ahora.
La pareja de Piqué, consciente quizás que le quedaba tan sólo un concierto y en su ‘casa’ decidió compartir con los suyos un divertido momento antes de subir a un avión. En él podemos ver a la colombiana cantando y bailando muy desenfadada. Como ella misma admite, el café que se había tomado minutos hace surgió efecto.
Un vídeo que lleva ya más de siete millones de reproducciones. Una cifra brutal. Y seguro que seguirá subiendo. Al fin y al cabo, ver a una Shakira sonriente y divertida es lo que más puede gustarle a sus seguidores.