Para Paula Echevarría no hay descanso que valga. Cuando el soufflé de la película Ola de Crímenes todavía no ha bajado, la de Candás ya se ha embarcado en un nuevo proyecto.
Y es que a la pareja del futbolista Miguel Torres no dejan de lloverle ofertas. La it girl ha subido como la espuma en las últimas semanas, después de su trabajo junto a Maribel Verdú.
La última propuesta es un papel en el film Si yo fuera rico, que dirige Álvaro Fernández Armero. En el reparto también figuran Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra. Está claro que la influencer no para.
Paula Echevarría trabaja ‘en casa’
Un trabajo que la artista ha estado realizando en Gijón, Asturias, su tierra natal. Así se puede ver en su cuenta de Instagram. La ex mujer del cantante David Bustamante ha publicado algunas fotos junto con sus compañeros de rodaje en la playa de la ciudad española.
La foto de Paula Echevarría embarazada
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no han sido las fotos que ha colgado la de Candás, sino la que publicó Lastra, en la que se ve a Paula embarazada. “¡No me lo creo!”, se apresuraron a exclamar muchos internautas, que no daban crédito a lo que veían.
Las redes ardieron en lo que tardaron en comprobar que no era más que el papel que interpreta Echevarría en su nuevo proyecto. No obstante, por un momento pensaron que Daniella tendría un hermanito o hermanita.