La influencer Pilar Rubio se encuentra en un momento de plenitud. Tanto personal como profesional. A sus 40 años, la de Torrejón de Ardoz ha alcanzado ya muchas metas.
Recientemente la modelo anunció que se había prometido con su pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Después de seis años de noviazgo, la pareja dará otro paso adelante.
Asimismo, ambos tiene tres hijos preciosos que son la alegría de la casa. Alejandro, el pequeño nacido el pasado marzo, va creciendo junto a sus hermanos, Sergio y Marco, de 4 y 2 años respectivamente. Cabe decir que Marco cumplirá 3 el próximo 14 de noviembre.
Pilar Rubio, protagonista semanal en Antena 3
En la parte profesional, Rubio lo peta cada semana en El Hormiguero, programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos. Ahí la WAG tiene su propia sección, una de las más vistas cada semana.
Además, cada vez son más marcas y firmas de moda las que solicitan su cara preciosa. La it girl es un reclamo para las empresas, lo que le reporta otra parte importante del sueldo. Así, compagina sus apariciones en la pequeña pantalla con infinitas sesiones de fotos.
El primer día de Pilar Rubio en la tele
Pero no ha sido fácil para Pilar llegar hasta aquí. La celebrity ha tenido que picar mucha piedra y trabajar muchas horas. Y es que de bien jovencita ya hizo sus primeros pinitos en la ‘caja tonta’.
Fue en El Precio Justo de Televisión Española. Allí ejercía de azafata y gracias a las nuevas tecnologías podemos ver como le fue entonces. Y es que en la red hay documentos del primer día de Rubio en la televisión.
Los cambios que ha sufrido Pilar, tanto en su físico como en su forma de hacer, no pasan desapercibidos. Mira y alucina.