Paula Echevarría está en un momento inigualable. La resaca del éxito de la película Ola de Crímenes todavía dura. El film que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta ha arrasado.
No contenta con ello, la actriz ya se ha embarcado en otro proyecto. Se trata de la película Si yo fuera rico. Un trabajo que ha estado realizando en Gijón esta misma semana y en el que interpretaba a una embarazada.
Saltan las alarmas con el ‘embarazo’ de Paula Echevarría
De hecho, cuando salieron algunas fotos del rodaje saltaron las alarmas en las redes sociales. Por un momento muchos pensaron que Daniella iba a tener un hermanito o una hermanita.
Sea como sea, la it girl tampoco deja de triunfar en las redes sociales. Paula cuenta con casi dos millones y medio de seguidores y las marcas no dejan de contratarla para que promocione sus productos.
Las extensiones de la polémica de Paula Echevarría
Sin embargo, un rasgo de la influencer ha puesto en duda el contrato que tiene con una de las marcas que la patrocina. Y es que su cuero cabelludo es algo que cada vez cuestionan más en internet. “¿Estás calva?”, preguntan algunos.
El motivo es que de un tiempo hacia aquí, Echevarría aparece con extensiones en el pelo en casi todas las fotos que publica. Y así lo subrayan en las redes sociales. Esta es la foto.
La señalan por recurrir cada dos por tres a las extensiones, lo que podría implicar que tiene el pelo estropeado. Opinan que si tuviera lo bien no viviría con estas extensiones puestas. Y hay más.
“Con el dinero que tienes ya podrías arreglarte el pelo y mostrarlo natural”, considera algún usuario. Y es que llueve sobre mojado. Y para muestra, esta foto escogida al azar de las cientos que ha colgado en los últimos meses en Instagram.