Pilar Rubio no para de ganar adeptos en las redes sociales. La pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos es una de las influencers españolas más seguidas.
Más de tres millones así lo confirman. La colaboradora de El Hormiguero está por encima de otras it girls como Cristina Pedroche (2M), Sara Carbonero (2M) o Paula Echevarría (2,4M).
Pilar Rubio, entre las que menos cobra
No obstante, en proporción, esta cifra contrasta con lo que cada una de ellas cobra por cada post patrocinado que cuelgan en Instagram.
La de Torrejón de Ardoz, según el medio digital El Español, se embola unos 3.800 euros por cada publicación promocional.
Mientras tanto, la ex mujer de David Bustamante y actual pareja del futbolista Miguel Torres, gana unos 4.000 euros por post publicitario. Además, de todas ellas, Paula es la que más publicidad cuela en su muro.
Mientras tanto, Pedroche gana unos 3.500, mientras que Sara no pasa de los 3.300, que tampoco están nada mal.
Georgina Rodríguez lo peta
No obstante, todas ellas andan muy lejos de otra influencers y WAG española. Hablamos de Georgina Rodríguez, la pareja de Crisitiano Ronaldo. La de jaca se embolsa aproximadamente entre 4.400 y 7.500 euros.
No obstante, como Pilar Rubio, en proporción cobra menos que el resto. Y es que Georgina acumula casi 8 millones de seguidores en Instagram.