Los fans de Operación Triunfo están muy preocupados. Y no porque la edición actual del concurso esté resultando ser mucho más floja que la del año pasado, sino porque una de las estrellas de OT 2017 está empezando a dar síntomas de que algo no va bien.
No es otra que Aitana. Pese a que la ganadora del concurso fue Amaia, es Aitana la que mayor repercusión está teniendo una vez la academia echó el cierre tras su edición. Ya ha sacado un para de temas, se ha trasladado a vivir a Madrid, ha ido a Los Ángeles a grabar buena parte de su disco (que ha sido cortado en dos con tal de aumentar las ventas), ha puesto fin a su intensa relación con Cepeda…literalmente, no ha parado.
Aitana está en el punto de mira
Y esto es lo que les h llevado a muchos a hablar del “vicio” de Aitana. Un vicio que no es otro que el de la fama y el de la repercusión. No se esperaba este impacto cuando se presentó al casting y, tal y como cuentan desde su entorno, lo está aprovechando al máximo.
Ella y los que están detrás. De hecho, que presentara un premio en la reciente gala de los Grammy Latinos en Las Vegas ya da una pista de la repercusión que está teniendo la catalana. Además, si con Lo Malo ya lo petó, su single Teléfono está también arrasando. Más de 50 millones de reproducciones en menos de 3 meses. Una cifra muy a tener en cuenta.
El problema es que parece ser que esta fama repentina le está pasando factura. Por mucho que sus compañeros y amigos Alfred, Amaia o Ana Guerra callen, cuentan desde su entorno que la catalana está sufriendo el constante ajetreo de una vida que le hace ir arriba y abajo sin parar.
Crecen las voces críticas
Es más, no son pocos en las redes los que, en los últimos tiempos advierten que “Aitana ya no es la que era” o que, directamente, “la están explotando”. Lo que en un principio fueron flashes y sonrisas y mucha fama ahora están tornándose en criticas.
Críticas a sus canciones, a sus actuaciones en directo y a una sobreexposición que, como algunos apuntan, es culpa de sus asesores: “No la están asesorando nada bien”, comenta una seguidora de Aitana en las redes. Un lío que, como era de espera, no hace otra cosa que echar más leña al fuego sobre OT y su productora. Y, por desgracia para ellos, ya son muchas.