Cuando no es una cosa es la otra, pero lo que está claro es que Paula Echevarría siempre está en el punto de mira de muchos. En especial de sus haters, que aprovechan cualquier ocasión para pegarle un buen palo a la actriz española.
Si hace unos días las críticas iban por su constante publicidad en Instagram o por copiar sus looks de otras instagramers, en esta ocasión todo gira en torno a su trasero. Sí, su trasero.
La foto de Paula Echevarría
Hasta este extremo llegan las voces en contra de la pareja de Miguel Torres. El caso es que, como es habitual en ella, Paula decidió compartir con sus seguidores una foto en la que podemos ver uno de sus outfits.
Algo muy recurrente en ella. Suele colgar, normalmente, una composición en la que podemos verla en una foto de frente junto a una en la que aparece de perfil. Casualidad o no, en la gran mayoría de ellas aprovecha el bolso o la chaqueta para taparse el trasero.
A eso se han agarrado sus críticos para escribir varios comentarios negativos. La crítica en este caso se centra en la ausencia de trasero de Echevarría. Consideran que lo tiene plano y de ahí que lo esconda.
Los comentarios por su trasero
“¿Os habéis fijado que siempre se tapa el culo?” pregunta un usuario con cierta mala baba en uno de los foros que hablan de las influencers españolas. “No tiene trasero”, “Desde que se ha adelgazado tanto ya no tiene culo” o “Como siga así se va a hacer daño en los huesos cada vez que se siente”, son también algunas de las criticas en ese sentido.
Eso sí, cabe destacar que son comentarios muy residuales. La gran mayoría de sus seguidores no hacen otra cosas que alabar su buen gusto y su estupenda figura. Pero, ya se sabe ( y más hoy en día en las redes sociales): siempre hay alguien dispuesto a echarle agua al vino.