Pensar que las fotos que aparecen de it girls como SaraCarbonero en los medios o en las redes son fruto de la espontaneidad, y que la belleza que muestran en ella es su estado natural sería de ingenuos. Lo es.
Y es que no es ningún secreto que detrás de los exitosos perfiles de Instagram de mujer como Sara hay un trabajo de edición más que importante. Obviamente en algunas fotos más que en otras, pero resulta impensable ver una foto de Carbonero en sus redes sociales en las que no salga tan bella y favorecida como en ella es habitual.
Es comprensible. Al fin y al cabo, es su manera de mostrarse al mundo, por lo que cuanto más guapa aparezca, mejor que mejor. El problema llega cuando una foto sin maquillaje como la que vemos a continuación empieza a circular por las redes. De hecho, ni maquillaje ni Photoshop.
La foto sin Photoshop
Y, como podemos ver en ella, poco se parece esta Sara a la que estamos acostumbrados a ver en su perfil. Una imagen que ha desatado una pequeña guerra en las redes. Por un lado están los que aseguran que, incluso sin maquillar y al natural, sigue siendo tan guapa como siempre.
No les falta razón. Una cosa es que no haya hecho uso de algún producto y la otra es que por ello pierda esa belleza tan característica. Por otro, como era de esperar, su haters, ese tipo de ‘ente virtual’ que se dedica a rajar a todo lo que pasa por su pantalla.
Y a Sara le han dicho de todo: que si “¡No la conoce ni su madre!”, que si “¿Es ella?”, que si “Me llegan a decir que es otra y me lo creo”…en fin, una serie de críticas y de comentarios que demuestran el mucho tiempo libre y las muchas ganas de incordiar que tienen algunos.
En cualquier caso, y es triste pero no por ello deja de ser cierto, seguro que la mujer de Iker Casillas irá con más cuidado la próxima vez que decida salir a la calle sin una gota de maquillaje en la cara. O no, al fin y al cabo no se le ve muy preocupada. Que cada uno opine lo que quiera, ella sigue a lo suyo. Y bien que hace.