Los seguidores de Paula Echevarría no son unos followers cualquiera. Atención al detalle que han destacado en algunas ocasiones en las redes.
Por su parte, con 2,4 millones de seguidores, la actriz no es ni mucho menos la influencer más seguida en Instagram. Por ejemplo, Pilar Rubio supera los 3 millones.
Sin embargo, la de Candás cobra más por cada post que cuelga en Instagram. Mucho más. Estamos hablando de diferencias de unos 1.500-2.000 euros. ¿Por qué?
Diferencias entre Paula Echevarría y Pilar Rubio
La razón exacta no se saben, pero apuntan algunos expertos en las redes consultados por El Desmarque que, sencillamente, es porque la media del perfil del público de Paula, más cercano a las cuarentonas con trabajos estables, tiene un poder adquisitivo más alto que el de Pilar, que tiene más popularidad entre la gente más joven y con situaciones económicas más dispares. Es decir, cada post de Echevarría genera un beneficio mayor a las marcas.
El aceite estrella de Paula Echevarría
Sea como sea, lo cierto es que cualquier cosa que anuncia Paula se agota en las tiendas y lo último que colgó no ha sido menos.
Se trata de una “crema milagrosa” que mantiene la piel firme y sin estrías ni arrugas, eliminando cualquier rastro del paso de la edad. No sabemos si Paula lo usa realmente, pero viendo como luce a los 41 años, este potingue debe hacer maravillas.