Cristina Pedroche, a diferencia de otras celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero, no tiene el afán de convertirse en una influencer. Le gusta la moda y comparte sus looks con sus seguidores, pero más por gusto que por visión empresarial. O al menos eso dicen su fans.
Eso sí, ello no implica que sus outfits no arrasen en las redes. Si bien es cierto que su estilo está también muy alejado del de Echevarría y, en especial, del de Carbonero, también es cierto que Pedroche tiene su publico. Vaya si lo tiene.
El vestidito más buscado para Navidad
Y lo hemos podido comprobar con una de sus últimas publicaciones en Instagram. Como es habitual en ella, la mujer de David Muñoz ha compartido en las redes un modelito que no ha dejado indiferente a nadie.
Un mini vestido muy a lo Pedroche, es decir, con unas formas poco habituales, con un estampado de lo más llamativo y una mini falda de vértigo. Y claro, no han sido pocos los que le han preguntando dónde pueden comprarlo y a qué precio.
Ella, que sí que ha etiquetado (cómo no) a la marca, no ha contestado. Pero indagando han sido varios los que han averiguado que se trata de un vestido de la marca Capriche, cuyo modelo es el Elbrus y tiene un precio de 80 euros.
Un vestido que no es que sea precisamente caro y que, viendo el éxito que ha tenido, seguro que se convertirá en uno de los más buscados para estas fiestas. El estampado, de hecho, no puede ser más apropiado.
“Bien de estrellas”, que dice Cristina en el texto adjunto a la imagen. No le falta razón. La pregunta es: ¿se lo puso bien a la primera o se lo puso del revés? No sería la primera vez…