Se acerca la hora. En apenas dos semanas llegará uno de los momentos más esperados por Atresmedia y sus espectadores cada temporada. Hablamos de Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas.
Cabe decir que ella misma advirtió en su cuenta de Instagram que este año luciría un modelito totalmente diferente. “¿Quizás demasiado?”, preguntaba la vallecana. Parece que la pareja del chef David Muñoz cambiará totalmente de registro este año.
Cambio radical de Cristina Pedroche
Tras cuatro años apareciendo con vestidos de lo más sugerentes, veremos por qué opta Cristina para este Fin de Año. Y no solo eso: veremos si tiene el mismo éxito.
A su lado, repetirá Alberto Chicote, que lo hará por tercer año consecutivo. La primera vez que apareció Pedroche, en el 2014, lo hizo con Frank Blanco en LaSexta.
El segundo año cambió de canal y de compañero. Dio las Campanadas en Antena 3 y lo hizo con Carlos Sobera. En la tercera ocasión ya lo hizo con Chicote, hasta este año.
Pero el presentador de Pesadilla en la Cocina no fue la primera propuesta en los despachos del grupo.
La propuesta de Atresmedia
En Atresmedia quisieron petarlo para este Año Nuevo y se cuenta en los pasillos de la cadena privada que los responsables propusieron que este año a un nuevo compañero para Cristina. O mejor dicho, una compañera. Se propuso a Pilar Rubio.
No obstante, cuentan que Pedroche se negó rotundamente a esta posibilidad. No quería que nadie le robara protagonismo. Es mucho camino el que se ha labrado la madrileña como para compartir espacio en la pequeña pantalla con una cara más bonita ( o al menos más seguida en Internet) que la suya.
Una respuesta que a Pilar no le habría sentado nada bien. Revelan algunas fuentes que la reacción de Rubio habría sido, por lo menos, subidita de tono.