Con la llegada de las redes sociales los fans pueden ver como pasan el día a día sus estrellas favoritas. Y una de las que mejor uso hace de Instagram, una de las redes por excelencia es Jennifer López.
La cantante neoyorquina acumula ni más ni menos que 84 millones de seguidores. Una cifra que está al alcance de muy pocos. Y uno de los secretos de su éxito es la naturalidad en su perfil.
López, que lleva muchos años siendo una estrella mundial, ha entendido que la mejor manera de que sus seguidores la apoyen y estén ‘cerca’ es mostrándose tal y como es.
De ahí que, al contrario que otras VIPS que tienen en Instagram un ‘arma’ para mostrar sus mejores fotos y aparecer siempre brillantes, la del Bronx combine imágenes promocionales con momentos de su día a día.
El pijama de Jennifer López
Y claro, en Navidad no podía dejar a sus millones de fieles sin fotos familiares. Lo que no esperaban los 84 millones de seguidores que la siguen en Instagram es encontrarse con una serie de fotos tan naturales.
Pero JLO es así, y apostó por subir a la red sociales una serie de imágenes en las que podemos verla a ella, a su pareja Álex Rodríguez y a su familia celebrando la navidad. ¿Cómo? Ojo, en pijama.
Un pijama que lucen todos los miembros de la familia y que, como era de esperar, se ha convertido en viral. Y es que en apenas dos días las fotos ya tienen casi 2 millones de likes.
Preparando el desayuno, abriendo los regales que ha traído Papa Noel o simplemente disfrutando de un día tan especial para todos, lo cierto es que las fotos han sido todo un éxito. Un éxito que demuestra como la naturalidad y la normalidad de López gusta, y mucho, a los suyos.
Eso sí, el pijama ha marcado las diferencias. Un pijama que no le hemos visto ni a Pilar Rubio ni a nadie. De momento.