Paula Echevarría es, hoy, una de las mujeres con mayor repercusión en los medios en nuestro país. La actriz española ha pasado der ser una intérprete de series de televisión y la mujer de David Bustamante a ser una de las it girls del momento.
En los últimos tiempos la vida de la Candás ha dado un giro radical. Ahora son muy pocos los que no saben quien es Paula. Entre otras cosas porque su exposición mediática es bestial.
Por un lado, su faceta de instagramer la ha colocado entre las más seguidas de España. No son pocas las que acuden a su perfil de Instagram en busca de tendencias y de consejos cobre moda o cosméticos.
Por otro, cómo no, su relación con Miguel Torres ha provocado que sea portada en más de una ocasión en las revistas del corazón. Tal es la fama que tiene ahora la asturiana, sobretodo en las redes, que ha optado por crear y diseñar una página web propia en la que podemos conocer todo sobre ella.
El vídeo que arrasa YouTube
Sin embargo, esas mismas redes que la han llevado al estrellato han sido las que han recuperado uno de sus primeras apariciones en la pequeña pantalla española. Un vídeo que pude verse en YouTube en el que podemos ver uno de los primeros casting de Paula.
Es Jesús Vázquez el que da el paso aun vídeo en el que aparece una jovencísima Echevarría presentándose y sacando a relucir su sentido del humor. ¿Cómo? Haciendo el ‘grito cabrero’ como ella misma lo llama.
Un grito y un vídeo que algunos han querido recuperar ahora que la española está en boca de todos. “¿Esa es Paula Echevarría?”, “¡Vaya cambio!”, “Madre mía pero si parece otra mujer…” o “La de dinero que se ha dejado en el cirujano…no parece ella” apuntan muchos en las redes.
Obviamente sí que es ella, lo que mucho más joven. De hecho, en su primer día en la televisión. El pasado siempre vuelve y, en este caso, es de esos que dejan con la boca abierta.