Sin lugar a dudas, uno de los programas que más éxito está teniendo en Antena3 es Tu cara me suena. Ya son siete las temporadas que el espacio es líder de la cadena en su franja horaria.
Para los que acaben de aterrizar, se trata de un programa musical en el que famosos se disfrazan de cantantes y los imitan interpretando alguno de sus temas. Todo ello con su correspondiente jurado.
Cabe decir que las caracterizaciones son a menudo excelentes y que las actuaciones son de una muy buena calidad. Gracias a ello consigue las audiencias que registra cada semana.
El programa especial de Tu cara me suena
Y como tantos otros programas, decidieron hacer una edición especial en estas fiestas. Concretamente, hicieron un Concierto de Año Nuevo. Pero las actuaciones no gustaron a todos por igual. Una de ellas especialmente molestó a muchos.
Nos referimos a la que protagonizaron Silvia Abril y José Corbacho, que imitaron a Amaia Ocaña y Alfred García. Los humoristas interpretaron Tu canción, el tema que los triunfitos cantaron en el Festival de Eurovisión. Pero lo hicieron en un tono algo cómico. Hubieron tropiezos, desentonaciones y bromas.
Las redes arden con la actuación de Abril y Corbacho
Y claro, la actuación no pasó desapercibida en las redes sociales.
A algunos les encantó la parodia. Porque no dejaba de ser eso, una parodia.
Estoy en el suelo 😂😂😂😂😂😂😂
El regreso de #Almaia#TCMSAñoNuevo pic.twitter.com/K2byPW6nHk— Ricky García (@rickygarciatv) 1 de enero de 2019
Sin embargo, algunos se lo tomaron como una burla en toda regla hacia Amaia y Alfred y dejaron finos a los intérpretes y a la cadena privada.
Siento vergüenza por la actuación de Corbacho y Silvia Abril, me parece de muy falta de respeto por la grandísima canción que es y más por los protagonistas Alfred y Amaia. VERGÜENZA #TCMSAñoNuevo
— Iəqɐ (@crackter) 1 de enero de 2019
Alguno se atrevió incluso a decir que con otros concursantes como Ana Guerra o María, de la presente edición, no se atreverían. Eso sí: a uno de los ‘afectados’, Alfred, la actuación le pareció de lo más divertida.