Cristina Pedroche lo ha conseguido: cuando parecía imposible que sus vestidos para Nochevieja fueran más polémicos, el bikini de flores de este año ha superado todas las expectativas.
Y es que nadie se imaginaba que la mujer de David Muñoz se iba a plantar en la Puerta del Sol en bikini un 31 de diciembre. Pero Cristina es así. Le gusta lo diferente y sabe, en parte, que debe hacerlo para poder seguir estando en boca de todos.
Un modelito que se ha ganado un buen número de críticas. Pero, más allá de las rajadas habituales contra Pedroche (parte también de la tradición de sus vestidos de Las Campanadas), también hay quien la ha acusado de plagio.
Algo que tampoco es novedad. Sin embargo, este año han sido dos fotos las que más han llamado la atención y las que están utilizando los haters de Cristina para atacarla.
La foto de Kim Kardashian
La primera de ellas es la que muchos ya recordaron en las redes sociales a los pocos minutos: un vestido de novia de Ives Saint Laurent que Laetitia Casta lució en las pasarelas en 1999.
¿Innovando? NO pic.twitter.com/CdG6ilunlY
— César (@Titiriteando) 1 de enero de 2019
Sin embargo, no han sido pocos los que se han acordado también de una serie de fotos de Kim Kardashian posando con un modelito idéntico. En el caso de la celebrity americana las fotos tienen como excusa la promoción de una nueva línea de maquillaje.
Y, como podemos ver en ellas, Kim luce también un bikini de flores muy parecido al que lució hace apenas unos días la colaboradora de Zapeando. “¿Has visto la foto? ¡Es igual!” Comentan muchos en las redes en referencia al parecido entre uno y otro bikini.
No hay color
😂 pic.twitter.com/sjSCvfsTXD— La Ausente (@Flit_Flot) 2 de enero de 2019
No sabemos si Cristina y Jossie se inspiraron en alguno de estos de modelitos. Lo que sí sabemos es que han conseguido lo que se proponían: no pasar precisamente desapercibidos.