Este domingo tuvo lugar la 76ª Gala de los Globos de Oro. Una ceremonia que muchos consideran el aperitivo de la Gala de los Oscar.
La película ganadora de la noche fue Bohemian Raphsody. Este film que explica la vida de Freddy Mercury se llevó el premio a la Mejor película dramática. Asimismo, su protagonista, Rami Malek, se llevó el reconocimiento al Mejor actor dramático.
Lady Gaga brilla con luz propia
Por el contrario, la perdedora de la velada, por decirlo de alguna manera, fue Lady Gaga. La película A star is born en la que se interpreta a ella misma se tuvo que conformar con el premio a la Mejor canción original. Menos es nada.
Sin embargo, la cantante brilló por sí sola. Y es que el vestido que llevaba fue la comidilla de la mayoría de paparazzi. Pero no toda la noche.
Taylor Swift eclipsa a Lady Gaga
La artista tuvo que ceder parte dela atención a otra cantante. Y es que Taylor Swift dejó a la mayoría boquiabiertos con su modelito espectacular. La estadounidense llevaba un vestido al más puro estilo Kardashian, ajustado, negro, con un escote espectacular y abierto, dejando a la vista media pierna.
Un modelito que se llevó un sinfín de elogios en la ceremonia y en la red, donde sus fans se quedaron alucinados con su look. “¡Ni Pilar Rubio!”, escribían en internet.
TAYLOR EN ESE VESTIDO ES TODO LO QUE ESTA BIEN#GoldenGlobes pic.twitter.com/3ZTmRIVUci
— Yeli (@taylenasunshine) 7 de enero de 2019
Por donde la veas es PERFECTA pic.twitter.com/L1tHIEmE3e
— Yeli (@taylenasunshine) 7 de enero de 2019
ES UNA DIOSA QUE DECIR pic.twitter.com/RrGk5UopQl
— Yeli (@taylenasunshine) 7 de enero de 2019
Yo quiero el trabajo de Tree, ella se la vive con Taylor, Tay la mira y ella a Tay como madre orgullosa, es mi mood pic.twitter.com/HYFtKSGiUA
— Yeli (@taylenasunshine) 7 de enero de 2019
I´M IN LOVE 🥰 pic.twitter.com/aubqKguz3g
— Yeli (@taylenasunshine) 7 de enero de 2019