Este lunes tendrá lugar la tercera entrega de La Voz 2019. El talent show de Antena3 ofrecerá la tercera gala de audiciones a ciegas. Las otras dos se emitieron los pasados lunes y martes. Y se espera este tercer capítulo tenga el mismo éxito de audiencia de los otros dos. Y es que el estreno de La Voz fue un éxito absoluto.
El lunes, el programa que conduce Eva González arrasó en audiencias. Los fans del programa tenían ganas de ver como pintaba esta nueva edición. Y parece que les gustó. El martes Gran Hermano DÚO tuvo más telespectadores, pero La Voz mantuvo unos índices realmente altos.
Las redes arden con La Voz
Al margen de los datos, el reconocimiento tuvo lugar también en las redes sociales. Los followers del talent show se mostraron encantados con las primeras galas. Y también ansiosos por la llegada de la siguiente.
En forma de elogio también, llegaron las comparaciones con Operación Triunfo. Y no se puede decir que el programa de Gestmusic saliera bien parado. Todo lo contrario. Los televidentes pusieron a parir el concurso de Televisión Española.
Muchas opiniones giraban en torno a que La Voz si es un verdadero talent show, pues consideran que lo que prima es realmente el talento que cada concursante tiene para la interpretación.
Los fans destrozan OT
En cambio, de OT señalan que, sobre todo la última edición, degeneró en un auténtico reality show donde el peso recayó demasiado en las historias de amor, los cotilleos y otros asuntos ajenos a la música. Cuando esta se supone que es la máxima de un programa de este tipo.
En este sentido, no hace falta más que ver los datos de audiencia de la última edición de OT. Y es que fueron los peores de la historia. Por algo los responsables decidieron cerrar la Academia indefinidamente. No fue por falta de alumnos, desde luego.