Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos amantes de los tatuajes. En el caso del futbolista, es casi una obsesión. Si bien es cierto que Pilar luce uno en cada muñeca, es en el cuerpo de Ramos donde pocos rincones quedan ya en los que no haya tinta.
Al andaluz le encantan y, siempre que puede, acude a su tatuador de confianza para hacerse alguna pieza nueva. Pero, al margen de los tatuajes tradicionales, hay uno secreto y muy innovador que ha revolucionado a toda España.
El tatuaje secreto
Ha sido el propio Sergio en el que en más de una ocasión ha explicado el significado de algunos de sus diseños. Sin embargo, fue a través de Instagram donde pusimos saber que Ramos había ido un paso más allá.
Y es que apenas un día antes del nacimiento de su tercer hijo, Marco, el capitán del Madrid se hizo un tatuaje sonoro. Sí, sonoro. Y es que, como podemos ver en la imagen, no es más que el dibujo de una onda sonora. Una onda sonora que, cuando con un aplicación del móvil se lee, reproduce un audio.
Y en el caso de Ramos no es otra cosa que un audio de su mujer Pilar y sus dos hijos mayores. Un avance tecnológico del cual Ramos ha querido ser uno de los pioneros en nuestro país.
Y, tal y como cuenta la tatuadora que se lo hizo, el futbolista se mostró encantado con el resultado. De hecho, gracias a la publicación de Instagram, pudimos saber que Sergio se lo hizo en su casa.
“Hace unos meses tuvimos el placer de hacer una entrega a domicilio y llevar un tattoo sonoro a esa pierna izquierda! No todos los días se agarra una a una extremidad tan valorada por un país entero!”. ¿Será éste el primer de muchos tattoos sonoros? Veremos. Tratándose de Sergio, nunca se sabe.