Hubo un tiempo (ya no tanto) en el que Shakira fue la artista más mediática del panorama internacional. La de Barranquilla lo estaba petando. Una época, hacia 2010, que coincidió con el inicio de su relación con Gerard Piqué.
Un Piqué y una Shakira que, en el momento en el que se supo que tenían algo más que una amistad, se convirtieron en el principal reclamo para los paparazzi y el foco de todas las miradas de la prensa del corazón.
Sin embargo, fue cuatro años más tarde, en 2014, cuando la revista Playboy se puso en contacto con la de Barranquilla. La famosa revista quiso que la cantante colombiana posara para protagonizar lo que hubiese sido uno de sus números más vendidos, seguro, en toda su historia.
Las fotos prohibidas
Algo a lo que en un primer momento Shakira aceptó. El problema es que, tal y como cuentan varios medios, fue el propio Piqué el que se negó a que su pareja apareciera desnuda en la revista.
No es ningún secreto que el central del Barça es un tipo mu celoso (algo que, por cierto, gusta, y mucho, a Shakira) y no quería ver a su pareja. Sí que hubiese aceptada una sesión de fotos en ropa interior y con un aire ciertamente artístico, pero nada más.
El caso es que, finalmente, viendo las dificultades que estaban poniendo los dos de cara a la confección del reportaje, éste acabó cancelándose y las fotos nunca vieron la luz. Y eso que, como se desprendió en su día desde el entorno de la artista, los beneficios hubiesen ido directos a su Fundación Pies Descalzos.
Pero no. Gerard se negó al desnudo y, finalmente, todo se truncó. Veremos si un día alguna publicación parecida vuelve a sondear la posibilidad de desnudar a Shakira. Eso sí, teniendo en cuenta la reticencia de Gerard, parece más que difícil.