Cristina Pedroche y David Muñoz siguen enamorados como el primer día. Ambos siguen dando muestras de amor a su cónyuge a menudo.
Tanto la colaboradora de Zapeando como el chef televisivo lo hacen desde que empezaron con su relación sentimental. Ahora, más de tres años de matrimonio después, mantienen la ilusión de los adolescentes.
Es habitual ver a alguno de los dos haciendo alguna declaración de amor hacia el otro. Cristina y David lo hacen en sus apariciones públicas y también en las redes sociales. Precisamente ahí es muy habitual ver algún mensaje de uno de los dos dedicado al su amor. A veces con algún motivo de pretexto, otras porque simplemente se quieren con locura.
Amor desatado entre Cristina Pedroche y David Muñoz
Asimismo, en algunos de estos post se muestran comedidos. Otras veces, no tanto, se les escapa algún que otro besito.
Sin embargo, a veces la cosa se va de madre, convirtiéndose en algo “desagradable”. De esta forma o como ¡Indecente!”, es como han definido muchos seguidores de Cristina Pedroche el último vídeo que ha colgado junto a su marido.
La cosa se va de madre
Concretamente, se trata del mensaje con el que la madrileña ha querido felicitar en público a su marido por su cumpleaños. Un vídeo en el que empieza dándole un beso en la mejilla y termina dándole lengüetazos.