Pilar Rubio sabe que para ser una buena influencer debes ir colgando fotos en tu perfil de Instagram para que tus seguidores vean cuales son las tendencias que quieres imponer. Y, como hemos podido comprobar en los últimos días, Rubio tiene las ideas muy claras para este invierno.
Y es que son varias las fotos que ha colgado recientemente la futura mujer de Sergio Ramos en los que la vemos luciendo toda clase de modelitos para combatir el frío. Sin embargo, el último ha desatado mucha polémica.
La foto que enciende a España
Y no tanto por el peculiar gusto que tiene la colaboradora de El Hormiguero para escoger sus prendas, sino porque el abrigo con el que aparece en la imagen está hecho de piel de animales.
Un abrigo que ya lució Paula Echevarría hace unos días en su perfil y por el que le dijeron de todo. Con Pilar, quizás por que crea menos rechazo que la asturiana, han sido más suaves.
Eso sí, no se ha librado de unos cuantos comentarios muy despectivos. “Eres una sinvergüenza”, “Fomentando las pieles naturales no le haces ningún favor a nadie Pilar”, “Pensaba que tenías más consciencia sobre el tema de las pieles…”, “¿Tú también Pilar? No me lo esperaba de ti…” o “Mira que hay abrigos bonitos con pieles sintéticas y vas y te pones esta horterada y encima de piel…eres lo peor”.
Una serie de críticas por parte de muchos que, por otro lado, son muy habituales cada vez que una celebrity cuelga una imagen así. Sin embargo, al menos hasta la fecha, Pilar no se había encontrado con un número de críticas tan elevado.
Ahora ya lo sabe. Cada ve que se plante delante de la cámara con una abrigo o una prenda así ya puede prepararse: sus haters estarán ahí para criticarla.