Siempre se ha dicho que Shakira y Jennifer López no se han llevado demasiado bien. De hecho, ambas compiten en el mismo mercado, lo que ha llevado a muchos a asegurar que las dos it girls no guardan buena relación.
Pero lo que ha dado lugar a este pensamiento no es tanto lo que han demostrado ellas al público como lo que comentan sus fans. Y es que los seguidores de Shak y los de JLo siempre han mantenido cierta rivalidad. Para cada comunidad su artista es la mejor y las comparaciones entre ambas con constantes. De ahí que muchos aseguren que no se llevan demasiado bien.
La foto prohibida de Shakira y JLo
No obstante, existen pruebas gráficas de que cuando han coincidido no han dudado en fotografiarse juntas. Por ejemplo, en la siguiente instantánea aparecen las dos artistas junto a Gloria Estefan. Y no parece que estén incómodas la una al lado de la otra.
Pero lo que más llama la atención de la instantánea no es que Shakira y Jennifer aparezcan juntas. El detalle que salta a la vista son los cambios en el rostro de las dos it girls desde entonces a la actualidad. Y no hablamos de que Shakira ha cambiado el moreno por el rubio.
Nos referimos al tamaño de su nariz, en la que se perciben cambios respecto a la actualidad. Vean y comparen.
srgse