Cuando se anunció que Amaia Romero iba a ser una de las que iba a actuar en la Gala de los Premios Goya del pasado sábado, muchos ya avisaron que el follón estaba servido. Y es que la ganadora de OT 2017 siempre acaba siendo noticia vaya dónde vaya.
Y, como muchos predijeron, así ha sido. Y no tanto por su ‘fallo’ en la actuación (que no fue un fallo suyo sino un problema de sonido), ni por su saludo con Pedro Almodóvar (muchos ya están deseando ver a la de Pamplona a las órdenes del director manchego), sino, de nuevo, por sus axilas.
Las axilas no depiladas de Amaia en los Goya como tema de debate y discusión. ¿A favor? ¿En contra? Este es el nivel. pic.twitter.com/aC4pwg3VDP
— Pere Vall (@PereVallK) 4 de febrero de 2019
La foto que la lía
Una vez más Amaia se plantó en la alfombra roja luciendo unas axilas sin depilar. Algo que para ella es muy normal y que no debería ser noticia en los tiempos en los que nos encontramos. Pero, en un momento de reivindicaciones feministas y donde todo se analiza al detalle, sus axilas no depiladas han vuelto a ser motivo de polémica.
Por un lado hay quien la defiende. “Que haga lo que quiera, nada más faltaría”, “Es libre de depilarse o no…cuanto machismo por favor” o “¿No habéis entendido que a Amaia le da igual vuestras críticas? Se depilará si le da la gana” fueron algunos de los mensajes en Twitter a su favor.
También su ex compañera en la academia Ana Guerra ha salido en su defensa en los últimos días. Y ha sido muy contundente: “A mí los pelos de Amaia me encantan”.
Como era de esperar hay quien también la atacó, y muy duramente: “Eres una cerda Amaia”, “¡Cochina!”, “No por no depilarte eres más feministas” o “Es asqueroso por favor haces el ridículo…”. Obviamente, y como ha pasado hasta ahora, a ella poco le importan las críticas. Como ya ha demostrado hasta ahora, Amaia va a seguir haciendo lo que le plazca, y a quien no le guste que no mire.