Si por algo ha destacado Shakira a lo largo de su larga y exitosa carrera en el mundo de la música ha sido por su voz y por sus sensuales movimientos de caderas. Unas caderas que son famosas en todo el mundo y que la de Barranquilla ha sabido explotar como nadie.
Sus danzas del vientre encima de los escenarios forman ya parte de la historia de la música y muchas la han intentado imitar sin éxito. Una Shakira que, eso sí, siempre ha apostado más por potenciar su trasero que su escote.
Son muy pocas las veces que hemos podido ver a la pareja de Gerard Piqué luciendo escotazos. Es por eso que, cuando si que apuesta por ellos, sus fans enloquecen.
El escote a lo JLO y Kardashian
De ahí que muchos aún recuerden su visita a una exposición de un amigo fotógrafo. De hecho, quien le realizó las fotos embarazada junto al jugador del FC Barcelona. Una visita en la que la cantante se convirtió en el centro de atención. Y no sólo por ser una celebrity.
Y es que, apenas semanas después de haber dado a luz, la de Barranquilla se plantó con un escote que muchos aún no han olvidado. Si bien es cierto que el ángulo con el que los fotógrafos captaron las imágenes ‘ayuda’, sus seguidores han enloquecido al ver estas fotos inéditas.
“Madre mía que escotazo”, “Brutal Shakira nunca la había visto así” o “¡No me lo creo!” son algunos de los comentarios que han generado. Un escote que ha provocado que muchos se acuerden, como es habitual, de dos de las más habituales en este sentido: Jennifer López y Kim Kardashian.
Tanto la cantante del Bronx como la celebrity americana suelen apostar por modelos escotadísimos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación. En el caso de Shakira, llama mucho más la atención al ser mucho menos habitual.