Shakira leva mucho tiempo en el punto de mira. Sin embargo, su ausencia en el concierto benéfico Venezuela Live Aid ha provocado que muchos carguen contra ella en las redes sociales.
Y le han dicho de todo: “Falsa”, “Traidora”, “Eres asquerosa” o “Como madre siento vergüenza de ti” son algunas de las críticas a la colombiana. Una Shakira que también ha visto como ahora, aprovechando el momento, muchos le han recordado su traición sentimental.
La infidelidad que arrasa en Barcelona
Y es que la relación entre Gerard Piqué y Shakira siempre ha estado rodeada de polémica. Entre otras cosas porque empezó crudo de dos infidelidades. La primera, la de Shakira a Antonio de la Rúa. La segunda, la de Piqué, que empezó su relación con la barranquillera sin antes haber puesto fin a la que mantenía con su ex Núria Tomas, hija del empresario Enrique Tomás.
Un inicio de relación que parecía marcar las líneas de un futuro que sigue siendo muy incierto. Entre otras cosas porque no son pocos los que argumentan que ahora, como ya ocurrió el invierno pasado, la relación está al límite.
Cierto que cuando la colombiana se marcho de gira todo se calmó. Pero ahora que ya hace unos meses que vuelven a vivir bajo el mismo techo, los conflictos han vuelto. Celos por parte de los dos que no hacen otra cosa que ir calentando un ambiente cada vez más cargado.
No es ningún secreto que Shakira quiere marcharse cuanto antes a vivir a Miami, mientras que el futbolista parece ser que no tiene ninguna intención de hacerlo. Está confeccionando una serie de negocios en Barcelona y en España para poder seguir manteniendo el alto nivel de vida una vez cuelgue las botas.
La tensión, como se comprobó en acto hace unas semanas en el Camp Nou, donde cuentan algunas voces que no estuvieron prácticamente juntos, es más que evidente. Y parece que en esta ocasión ya no hay vuelta atrás. Veremos como acaba este nuevo lío.