La gala de los Oscar que tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes sigue trayendo cola. Muchos medios de comunicación y programas de televisión y de radio van llenos de información sobre lo que ocurrió en Los Ángeles.
Por un lado, con los resultados de las categorías. Por otro, con cómo se desarrolló la gala. También hablan de lo que ocurrió durante la misma.
Pero sin duda, entre lo más comentado están los looks que lucieron los celebrities asistentes a la fiesta. Un clásico de la ocasión. Y es que muchos modistos aprovechan para presumir de los modelitos que diseñan para los famosos.
La otra cara de los Oscar
Pero ojo, no es aquí donde se ha encontrado el vestido que más llamó la atención de la jornada. Fue en una de las fiestas que se celebran después de la gala. Concretamente, en la de Vanity Fair.
A aquella fiesta acudió Kendall Jenner con un modelito de infarto. Un vestido largo y ajustado, abierto por uno de los lados hasta la parte superior de la cadera.
El vestido incendiario de Kendall Jenner
Un modelo que, para que quede bien, debe ser llevado sin nada debajo. “¿No lleva ropa interior?”, preguntan en las redes. Y no, no es algo que parece que para Kendall no sea ningún problema.
Un vestido de lo más sugerente que alguno se ha atrevido a comparar con los looks que lleva una conocida influencer española. “¡Ni Cristina Pedroche!”, señalan, en referencia a los escotes que lleva la vallecana a menudo a Zapeando.
Okay. @KendallJenner did not come to play this Oscar after party season. Wow. #VanityFairOscarParty #Oscars pic.twitter.com/bDMx8ZmC04
— Lee-Roy Wright (@LeeRoyWright) 25 de febrero de 2019