Cristina Pedroche es una yogui declarada. La pareja de David Muñoz suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece realizando alguna postura. A cada cual más difícil. Y es que a veces se muestra en posiciones imposibles.
Uno de los objetivos que persigue desde hace tiempo es poder hacer el espagat. Esto es abrirse completamente de piernas en ángulo de 180 grados. Así lo lleva apuntando desde hace días en Zapeando, el programa de LaSexta donde colabora casi a diario.
La foto de Cristina Pedroche abierta de piernas
Pues bien. Podríamos decir que lo ha conseguido. Aunque no lo hace en el suelo, como es habitual, se puede decir que la it girl ha logrado su objetivo. “¡Cristina Pedroche abierta de piernas!”, exclaman sus fans en su cuenta de Instagram, tras una de las últimas fotos que ha publicado.
En ella aparece Cristina, como definen, con las piernas totalmente abiertas. Algo que han celebrado sus followers al ver los avances de la vallecana en el yoga. “Pues aquí estirando un poco”, comenta la influencer.
Elogios y palos para Cristina Pedroche
“Yo hago eso y acabo en urgencias”, “Esa postura debe ser súper difícil” o “Duele y cansa solo de verlo”, le escriben sus admiradores.
Otros, en cambio la han criticado por usar este tipo de publicaciones para ir colando promociones de diferentes marcas. Y es que en la foto no falta el simbolito de una de las compañías que la patrocina. No puede llover siempre al gusto de todo el mundo.